Formato a un Edit Delphi

Aquí molestando de nuevo, y preguntando como se da formato a un Edit en Delphi.
Es decir quiero que en el edit que almacena un costo me aparezca en text de la siguiente forma:
"0000,00.00" o "0000.00" creo que en Fox existe una propiedad llamada Format solo que esta no existe en Delphi si se le pone unicamente en la propiedad text esta lo toma como valor de inicio sin embargo no lo respeta como formato.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada recibe un cordial saludo, te comento que en Delphi existe un componente que se llama TMaskEdit, mediante el cual seguro podrás satisfacer tu duda, en caso de que no, con gusto aquí estoy para ayudar y gracias por tu pregunta.
Saludos y nos vemos a la próxima.
Muchas Gracias Seguís u consejo sin embargo al parecer me lo esta Guardando como carácter y pues necesito que se guarde en my sql en un csmpo decimal (18,8)