Navigationbar

Saludos
Necesito saber como puedo cambiar el color al background de
los botones del navigationbar y también el color del background
de los títulos de las columnas del gridcontrol.

2 Respuestas

Respuesta
1
Me puedes decir con que herramienta estas desarrollando. Francamente no soy ningún experto en controles Swing, pero si me dices con que entorno estas desarrollando, igual puedo investigar y contarte.
Respuesta
1
Siempre que tengas objetos que hereden de Component dispones de unos métodos como setBackground(Color c), setForeground(Color c)... que te permiten cambiar los valores a voluntad... prueba a ver si eso te vale, sólo tienes que invocar a estos métodos sobre los objetos cuyo color quieres cambiar. Aparte de esto, si quieres un consejo, he utilizado varias herramientas de desarrollo para java, y en concreto el Forte for Java (que es gratuito) tiene MUY desarrolladas todas las opciones de configuración, y soporta el drag&drop a la hora de crear entornos gráficos, lo cual es de mucha utilidad, aparte de permitirte un control total sobre todos los elementos... yo al principio estaba un poco reticente en cuanto a su utilización, pero si dispones de suficiente potencia de procesador (de 400Mhz para arriba y necesariamente unos 128Mb de RAM), es una herramienta casi indispensable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas