Restablecer los campos de un formulario

Hola,
Tengo un problema un poco extraño, lo comento:
En una página JSP tengo un formulario con campos de texto y 2 campos de type="image" que utilizo para enviar y restablecer los campos del formulario. El problema lo tengo con el de restablecer, el código que utilizo para él es el siguiente:
<input name="reestablecer" type="image" src="reestablecer.png" onClick="document.forms[0].reset()">
Y el problema está en que en lugar de resetear el formulario me lo envía!
A ver si me podéis ayudar, muchas gracias de antemano
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Tu código parece estar bien, pero prueba con esto a ver que tal:
<input name="reestablecer" type="image" src="reestablecer.png" onClick="resetFormulario()"></input>
<script>
  function resetFormulario(){
   alert("reseteando formulario");
   document.forms[0].reset();
  }
</script>
Esto te puede ayudar a detectar algún error en otra parte del código. Un saludo, y no te olvides de valorar mi respuesta:
Carlos
Comentarte que probé lo que tu me decías pero sigue haciendo lo mismo, muestra la alerta y luego envía el formulario. No sé lo que puede estar pasando por más vueltas que le doy.
Muchas gracias de todos modos por molestarte en contestar.
Muchas gracias
Que raro lo que te pasa. ¿No tendrá el formulario algo así?:
<form name="miForm" onReset="this.submit()" >
Si no, no me lo explico.
Ya lo comprobé también pero nada, yo tampoco me lo explico, es la primera vez que me pasa y espero que sea la última porque me está dando unos dolores de cabeza...
Muchas gracias de nuevo.
Si quieres mandame el código html entero a ver si puedo ver algo. Si no lo quieres publicar, envíamelo a [email protected].
Te envío al correo el archivo, así lo puedes descargar y ver mejor que si lo coloco.
Muchas gracias de nuevo y perdona.
Por si acaso:
Prueba a hacer un
              "document.forms.entrada.reset()"
en vez de
               "document.forms[0].reset()"
Puede que si tras generar la jsp, se crea dinámicamente otro formulario antes, haga cosas que no esperas. Si no es eso, seguimos dándole vueltas, ¿ok?
De acuerdo, siento no haberte ayudado. Valora mi respuesta para que quede cerrada.
Lo que cuenta no es el poder si no la intención y tu pusiste lo que estaba en tu mano. No podemos saberlo todo y menos en informática.
Muchas gracias y si encuentro el problema y la solución te lo haré saber. Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas