Netbeans no suitable driver found for jdbc:mysql
Intento hacer una aplicación Web básica que me permita insertar, actualizar y borrar. Tengo unas base de datos de prueba, desde el netbeans(version 6.1) me conecta sin ningún problema y puedo hacer consultar de forma normal. Sin embargo, desde el proyecto con el siguiente código:
<sql:setDataSource
var="info"
driver="org.gjt.mm.mysql.Driver"
url="jdbc:mysql://locahost/datos"
user="root"
password="123"
/>
lo intentado tambien con driver="com.mysql.jdbc.Driver"
el error es el siguiente:
Excepción
<pre>javax.servlet.ServletException: Error al obtener la conexión: "java.sql.SQLException: No suitable driver found for jdbc:mysql://locahost/datos"</pre>
Causa principal
<pre>java.sql.SQLException: No suitable driver found for jdbc:mysql://locahost/datos</pre>
Ya adicione la librerías del conector al netbeans(aunque esta version ya la trae por defecto) y también adicione las librerías al proyecto.
Por favor, les agradecería que me ayuden al respecto, que pasos sigo o que debo revisar para que funcione correctamente.
<sql:setDataSource
var="info"
driver="org.gjt.mm.mysql.Driver"
url="jdbc:mysql://locahost/datos"
user="root"
password="123"
/>
lo intentado tambien con driver="com.mysql.jdbc.Driver"
el error es el siguiente:
Excepción
<pre>javax.servlet.ServletException: Error al obtener la conexión: "java.sql.SQLException: No suitable driver found for jdbc:mysql://locahost/datos"</pre>
Causa principal
<pre>java.sql.SQLException: No suitable driver found for jdbc:mysql://locahost/datos</pre>
Ya adicione la librerías del conector al netbeans(aunque esta version ya la trae por defecto) y también adicione las librerías al proyecto.
Por favor, les agradecería que me ayuden al respecto, que pasos sigo o que debo revisar para que funcione correctamente.
1 Respuesta
Respuesta de aleja26
1