Formato de BigDecimal en I-Report

Tengo un reporte hecho en I-Report, donde muestra un dato BigDecimal, pero según el tamaño de la etiqueta me muestra los dígitos, entre más grande me muestra más decimales, ¿quiero conocer si alguien conoce como hacer para que solo me parezca en el formato 00.00?
No sé como hacer eso en I-Report.

1 Respuesta

Respuesta
En las propiedades de la entrada de datos tienes una pestaña donde le dices el tipo de valor que almacenas y allí puedes asociar un modelo de datos, donde podrás indicar la precisión que quieres