Sincronizador hilos, tons

Necesito un código para generar un sincronizador hilos, tons; te detallo el problema a continuación:
El Policía (administrador del tráfico) deberá considerar la sincronización de los autos y personas que deben ser creados como hilos tomando en cuenta las siguientes restricciones.
Se detendrá el tráfico vehicular cuando:
Un grupo de 5 personas o más desean cruzar la calle.
Menos de 5 personas desean cruzar la calle y han esperado por más de 1 minuto. --> Sleep
Un vehículo parece sospechoso de delito, los vehículos sospechosos serán aquellos que tengan su id escrita en una región de memoria accesible por el policía (debe definirlos usted).
Se reanudará el tráfico cuando:
Haya 10 o más vehículos esperando
El carabinero se irá a dormir:
Cuando hayan pasado 10 minutos sin haber personas queriendo cruzar la calle
O cuando se haya cumplido su horario de salida, que será informado al inicio del programa

3 Respuestas

Respuesta
Puedes ver este código
http://casidiablo.net/java-hilos-productor-conumidor-no-sincronismo/
Tal vez te sirva
Respuesta
¿Ya tienes alguna idea de como hacerlo o algo de código?, Te podría hacer el código pero el chiste es que lo intentes para que vayas aprendiendo, con gusto te ayudo en ese sentido.
Respuesta
-1
No puedo ayudarte lo siento