Servicios web
Estoy empezando con servicios web en java con tomcat, y bueno ... Todo se hacerlo más o menos con eclipse pero tengo una duda que se que es una "tonteria" pero soy un poco novato en java, me explico:
Implento mi servicio web: ejemplo.java con sus métodos: metodo1, metodo2, etc..
Una vez implementado el servicio ( ejemplo.java) tengo que activarlo, para que pueda ser invocado o utilizado por otra aplicación.
El método automático seria: renombrar el fichero ejemplo.java por ejemplo.jws y lo introduzco en el directorio correspondiente de tomcat: tomcat/webapps/axis/
En esa dirección se procesaran todos los archivos *. Jws por axis, de manera que la primera vez que se invoque el servicio web, sera compilado automáticamente.
Mi pregunta es: ¿Cómo puedo crear mi archivo jws ( ejemplo jws) programándolo en java, es decir, me dan la clase y sus métodos del servicio ... Suponiendo que no se como se implementan
seria algo como importar los métodos de la clase ejemplo.java...?:
import ejemplo.java
public class ejemplo2.java {
?
?
?
Ejemplo2.java seria el que llamaría *. Jws
Si me puedes ayudar te lo agradecería bastante.
Implento mi servicio web: ejemplo.java con sus métodos: metodo1, metodo2, etc..
Una vez implementado el servicio ( ejemplo.java) tengo que activarlo, para que pueda ser invocado o utilizado por otra aplicación.
El método automático seria: renombrar el fichero ejemplo.java por ejemplo.jws y lo introduzco en el directorio correspondiente de tomcat: tomcat/webapps/axis/
En esa dirección se procesaran todos los archivos *. Jws por axis, de manera que la primera vez que se invoque el servicio web, sera compilado automáticamente.
Mi pregunta es: ¿Cómo puedo crear mi archivo jws ( ejemplo jws) programándolo en java, es decir, me dan la clase y sus métodos del servicio ... Suponiendo que no se como se implementan
seria algo como importar los métodos de la clase ejemplo.java...?:
import ejemplo.java
public class ejemplo2.java {
?
?
?
Ejemplo2.java seria el que llamaría *. Jws
Si me puedes ayudar te lo agradecería bastante.
1 respuesta
Respuesta de drewich
1