Necesito hacer un proyecto en pascal!

Hola quisiera saber si me pueden ayudar a realizar un proyecto en pascal, debo hacer un archivo que contenga un registro, por favor si me pueden echar una mano se lo agradecería mucho... Respondan lo antes posible... GRACIAS!
La información que debo suministrar es la siguiente
Nombre del empleado
Categoría
Horas extras, su cantidad
anticipios, la cantidad a descontar

1 Respuesta

Respuesta
Como estas, exactamente no se que procedimiento necesitas realizar con el registro, por lo que a continuación te realizo la declaración del mismo con las informaciones que dejaste y después enviame la descripción de los procedimientos que necesitas, si ese es el caso.
Program registros;
      type
            REG_empleado = record
                      nombre_empleado: string[35];
                      categoria: string[25];
                      hora_extras:integer;
                      cant_anticipo: integer;
                      cant_descuento:integer;
            end;
       Var
            emp:REG_empleado;
        Begin
              <<Aca va lo que queres hacer con tu registro....>>
        End.
Espero que te sirva----------->>
Graficar el diagrama de un programa que, partiendo de los datos de un empleado, elabore su nómina.
Los empleados de la empresa pueden tener tres categorías designadas como 1, 2 y 3. Se aceptarán los sueldos correspondientes a cada categoría y los porcentajes de asociados. Se introducirá además, el coeficiente por el que hay que multiplicar el valor de una hora normal para obtener el de una hora extra y el porcentaje de descuento de la seguridad social. Para la obtención de la nómina es necesario suministrar al programa los datos siguientes:
. Nombre del empleado.
. Categoría.
. Si tiene horas extras, su cantidad.
. Si tiene anticipos, la cantidad a descontar.
La nómina, además de los datos del empleado, debe suministrar la información siguiente:
. Sueldo base.
. Horas extras si tiene.
. Impuestos
. Seguridad social.
. Cantidad descontada por anticipo si tiene.
. Total bruto.
. Total descuentos.
. Líquido a percibir.
Al finalizar el proceso con un empleado, el programa preguntará si se desea continuar para emitir otra nómina más. Si la respuesta es negativa, acabará el programa; en caso contrario, se empezará con la emisión de una nueva nómina.
Gracias por todo lo estuve corriendo en pascal
te maando la información completa para que me puedas ayudar a
agradezco tu atencencion prestada