Imprimir en formato establecido

Hola:
Tengo el siguiente problema, estoy haciendo un pequeño programa que permita imprimir una factura. El programa funciona bien.
El papel donde tengo que imprimir la factura, tiene un tamaño más pequeño que A4, y además viene con un formato para llenarlo.
En la parte de abajo de la hoja se debe imprimir el valor total, el neto e iva, pero este me lo tira a otra hoja.
Todo este procedimiento lo estoy haciendo en una dw group.
¿Cómo puedo hacer para que encaje bien los datos a imprimir en una hoja con formato como la factura?
Por favor ayudame.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien venido a los bugs de power builder,
lastimosamente aun no encuentro una version que solucione este problema, es posible que la siguiente a la 9.x ya pueda hacerlo.
Sin embargo una solución luego después de una semana de tomar aspirinas y tylenol, resolví que lo más simple era dejarle ese trabajo a windows,
Me explico.
Cuando instalas una impresora, esta coloca un manejador en el apartado de impresoras, dicho manejador corresponde a las características de tu impresora, dentro de estas características, existe la forma de poder determinar el tamaño del papel a utilizar.
Es aquí donde tu puedes cambiar el tamaño del papel, simplemente utilizas la opción de CUSTOM, o configuración propia, y tu decides el largo y ancho del papel.
Claro esto lo haces utilizando una copia del manejador que ya windows instalo de tu impresora,
Luego este nuevo manejador lo defines como el predeterminado, y cuando imprima power builder, simplemente va a acondicionar el tamaño de su impresión, por medio del tamaño predeterminado del manejador de tu impresora.
El efecto es el que estas buscando.
Yo lo hice para imprimir recibos del tamaño de media hoja carta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas