Power builder y Access

Hola. Mi pregunta es un poco 'general'. Necesito datos de como se comporta Power Builder con Access 97. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo trabajé bastante con PB y access y el único tema que vale la pena mencionar es un bug que sucede con las fechas. No se bien si por el odbc o que pero por ahí a pb se le da por mandarle a accces la fecha con un formato que incluye la milésimas de segundo y a access no le gusta.
Después de eso no hay problemas.
Para solucionar el tema en los campos que necesito fecha y hora los transformo a string.
Si quieres más detalles de algo
No se si sera abusar, pero el tema es que necdesito algún sitio que habla del tema ya que tengo que presentar una comparativa entre diversas bases de datos. Ademas el tema que ma me interesa es el de la seguridad, transacciones... Si tienes algunas direcciones para orientarme en la búsqueda me vendrían fenomenal, gracias.
Entonces lo que quieres saber es la diferencia entre sybase (la base de datos) y access.
En la página de mysql (mysql.com) hay una tabla de evaluación entre diferentes dbms
se me ocurre que en las diferentes páginas de dbms (www.sybase.com) podes encontrar comparaciones similares.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas