Dudas sobre PB 6.5

Hola aldob, mi pregunta es la siguiente:
Actualmente tengo una aplicación en PowerBuilder 10.0 la cual estoy bajándola de versión pues las personas que la utilizan no tienen un sistema operativo que la soporte, así que la bajo a la 6.5. Ahora empecé con los datawindows, copiando el sql, pero algunos no me salen el numero de campos que requiero, es decir, selecciono 8 pero en la parte gráfica solo aparecen 7 y el que esta dejando de aparecer es un campo tipo checkbox. ¿Cómo puedo hacer esto?
Gracias por tu ayuda!
Respuesta
1
Que tarea!
Proba esto:
Exporta la dw de pb10.
Exporta un dw similar de pb65.
Fíjate las diferencias que hay (pb10 principalmente agrega cosas) y anda borrandolas. Después importa la dw en pb65.
Al principio puede costarte un poco pero me parece que va a ser lo mejor en el largo plazo.
A nivel de campos puede ser que haya propiedades nuevas en el pb10 y que no sean reconocida por el pb65. Si esto pasa te va a mostrar mensajes como error de sintaxis en tal linea, de manera que podes ir resolviéndolo.
Aldob
Aldob,
Tengo otra pregunta:
Resulta que en la nueva versión 6.5, en una sola librería .pbl tengo todo tanto dw, wind, menús, funciones. Como puedo hacer para tener una librería por cada tipo de estos, y si lo hago como exportar o importar, no se me desarma todo, y si lo reconoce.
Gracias por tu ayuda.
Edith
Desde el pitor de librerías crea tantas librerías como quieras. Después asocilas a la aplicación:
Con la aplicación abierta anda a propiedades y ahí una de las lengüetas te da la library list.
Si ya tienes tdo en una lib movelos a la otras directamente.
Aldob

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas