Tengo la siguiente consulta cuando realizo la herencia las variables privadas del padre no las puedo acceder en el hijo, como hago para acceder a dichas variables.
Respuesta de mextv
1
1
mextv, Fecha:3/feb/2006 Nombre: Francisco Jose - TV Pais: MEXico Edad:...
Espero esto te ayude Para modificar o acceder a una variable de instancia privada (que es en una propiedad del objeto) Tienes que hacerlo a través de un método del objeto digamos // Ejemplo Tienes el objeto w_model (window) Y lo heredas al objeto w_users (window) Dentro de las variables de intancias de w_model tienes declarada //------------------------- Private Integer NumeroMaximo //------------------------- A la cual no puedes acceder desde el cuadro de propiedades (que creo es a lo que te refieres) Para modificar esa propiedad crea un método (Functions) por ejemplo Funcion --> (none): ModificarNumeroMaximo // en w_model y en el codigo de la funcion NumeroMaximo+=1 //asi podras modificar una variable privada // Para leer la variable crea otro metodo Funcion----> Integer: LeerNumeroMaximo //en w_model y en el codigo return NumeroMaximo // asi podras leer la propiedad numero maximo Después desde el objeto hijo crea un botón Y en el código coloca integer i ModificarNumeroMaximo() i=LeerNumeroMaximo() MessageBox ("", string(i)) //Espero que eso te ayude y se entienda mi forma de explicar... Mex-Tv