Envío de parámetros en sentencia sql datwindows

Saludos
Estoy iniciando, como puedo trabajar si quiero enviar parámetros desde una ventana(SingleLineEdit) a la sentencia SQL que tengo mi datawindows trabajo con Convert syntax SQl puro y quiero parametrizar en Where ... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué métodos estas usando y que es lo que quieres hacer?
¿La dw ya existe y quieres modificar el where o quieres crear la dw en base a un sql?
AldoB
AldoB gracias,
ya tengo disenados 3 dw con retrieval arg.. los tres necesitan que se ingrese una fecha inicial y otra final.
Pero a los tres los contengo con un dw COMPOSITE; en la ventana principal agrego al dw composite, ahora no se como enviarle la fecha desde un botón(commandB) y los parámetros en (EditMask) hacia el dw composite y este a su vez le envíe los parámetros a los 3 dw contenidos. Gracias de antemano
1. En la composite declará tantos argumentos como tengas en las dw que contiene.
2. Después viendo las propiedades de las dw dentro del composite, hay una opción que permite asignar los argumentos de la composiet a los de la dw.
3. En el botón toma los valores de los sle, y pedí un retrieve de la composite pasando lo sparametros.
EJ: dw_composite.retrieve(Date(sle.text))
AldoB

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas