Programar en un Datawindow en PB

Bueno estoy desarrollando un sistema para registro civil, y mi problema es que tengo un campo de una tabla que es numero, por ejemplo numero de partida de nacimiento y lo que quiero es que ese numero salga convertido en letras, tengo una función que convierte numero a letras pero como lo utilizo en un datawindow.
Gracias por su ayuda
Respuesta
1
Creas un campo compute y ahí colocas el nombre de la función, pasándole el parámetro, eso es todo.
Cualquier duda solo pregunta.
Puedes cerrar la pregunta
El problema es que como creo ese campo compute me puedes decir los pasos para crear ese campo compute por favor.
Bueno estoy desarrollando un sistema para registro civil, y mi problema es que tengo un campo de una tabla que es numero, por ejemplo numero de partida de nacimiento y lo que quiero es que ese numero salga convertido en letras, tengo una función que convierte numero a letras pero como lo utilizo en un datawindow.
Gracias por su ayuda
En tu datawindow selecciona el objecto compute que se encuentra en la barra de herramientas es algo así +/=, te mostrara una ventana ahí deberás colocar:
Suponiendo que tu función se llame f_convierte, entonces deberás colocar:
f_convierte(numero)
Eso es todo.
Bueno ya probé con eo y no funciona, sale un aviso donde dice el argumento no válido o argumento desconocido o algo así
Cuando te sale el argumento no válido es porque tal vez estas poniendo un argumento (campo) que no existe, si puse:
F_convierte(numero), donde numero viene hacer el campo donde muestra o se guarda el monto del cual quieres mostrar.
Se supone que tu función tiene un parámetro que viene hacer el numero que tiene que recibir para convertirlo a letras.
Si en tu tabla el campo donde guardar elmonto es importe, entonces debes poner:
f_convierte(importe).
Si si ya me acorde gracias por la respuesta ok
tengo otra duda como conbierto un string a un decimal en un dw.
Bueno debes cerrar la pregunta anterior y hacer esta en otra.
Para convertir un string a un decimal:
Decimal ldec_numero
ldec_numero = Dec('312.56')
Eso es todo
Por favor cierra la pregunta y si tienes otra duda hazla en otra sección

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas