Problema Con El Instalador
Bueno Ante todo primera pregunta que voy a hacer y espero que me puedan ayudar, eh finalizado un pproyecto, eh generado el ejecutable, eh agregado las ddl correspondiente y eh creado mi instalador ... Cuando instalo el sistema creado en mi pc me sale todo ok se conecta ala bd que esta en sql 2005 y puedo hacer mis operaciones correspondientes el problema es el sgt cuando me lleve el instalador para correrlo en otra pc normal instale el mi bd en el sql 2005 y procedí a instalar el sistema se instalo correctamente pero cuando quise ingresar al sistema me salia error setTransObject quiere decir que no se conecto a la bd que había creado pero en mi pc si corre hice mi conexión mediante oledb
SQLCA.DBMS = "OLE DB"
SQLCA.LogPass = "jose"
SQLCA.LogId = "sa"
SQLCA.AutoCommit = False
SQLCA.DBParm = "PROVIDER='SQLOLEDB',DATASOURCE='JOSE-66403FEADB\SQLEXPRESS',PROVIDERSTRING='database=cetpro'"
connect;
open(w_ingreso)
esta mal la conexion q hize 0 nesesito otro tipo de coneccion para q automaticamente se conecte ala bd previeamente creada--para q cuando instale el sistema y instale ls bd se conecten directamente. Estaria muy agradecido si me ayudan a solucionar este problema gracias
SQLCA.DBMS = "OLE DB"
SQLCA.LogPass = "jose"
SQLCA.LogId = "sa"
SQLCA.AutoCommit = False
SQLCA.DBParm = "PROVIDER='SQLOLEDB',DATASOURCE='JOSE-66403FEADB\SQLEXPRESS',PROVIDERSTRING='database=cetpro'"
connect;
open(w_ingreso)
esta mal la conexion q hize 0 nesesito otro tipo de coneccion para q automaticamente se conecte ala bd previeamente creada--para q cuando instale el sistema y instale ls bd se conecten directamente. Estaria muy agradecido si me ayudan a solucionar este problema gracias
1 respuesta
Respuesta de achafio
1