Objeto No ç guarda los cambios

Tengo una ventana que he creado 3 veces, el problema es que de repente me deja guardar los cambios, modifico su código, y le doy guardar, pero no lo hace, cierro la ventana, yme pide guardar los cambios de nuevo, pero no lo guarda, solo puedo cerrar la ventana y pierdo el trabajo realizado. Te agradecería mucho si me ayudas, ya hice varias cosas, como ya te comente al pricnipio, cree la ventana 3 veces, desinstale e instale poweeeeerbuilder, rteinstale el equipo, optimise y regenere objetos, y nada me ha funcionado.
Saludos
Edgar Cota

1 Respuesta

Respuesta
1
Dime estas usando datawindow o código sql para grabar tu información.
Bueno, lo que sucede es que en la ventana que no puedo salvar esta en el ambiente de programación, lo que no puedo guardar el el código que estoy porgramando, la ventana de repente deja de guardar los cambios de programación que le realice.
Saludos y gracias por la atención
Entonces es problema de tu power. Lo que tienes que hacer es buscar otro instalador, posiblemente el que tu tienes este malogrado.
Esa es la solución.
De acuerdo, voy a desinstalar la aplicación y volver a instalar con otro cd, te aviso que salio, gracias y saludos
Que fue de tu problema
Estoy descargando u instalador nuevo desde em emule, aun no termina, se corta, inicia, así esta, yo espero que hoy termine y te aviso como me fue.
Gracias
Hola, muchas gracias por tu ayuda, el fin de semana termino de descargarse la version de pb 9.0 desinstale la que tenia, instalae la nueva y funciono!, muchas gracias por tu ayuda y comentarios te deseo mucho éxito y salud.
Gracias
Edgar Cota Barajas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas