Consulta para dw
Buenas tardes ante todo los saluda carlos calderón y de ante mano ya se agradece cualquier idea.
Tengo 3 dw en mi ventana
1) dw_lista : este dw me lista mis productos
2) dw_cab: es la cabecera de mi factura
3) dw_det: es el detalle de mi factura
El caso es que quiero que de mi dw_lista pasar los productos que requiero a mi detalle, puede ser mediante un botón o al hacer doble click. Ojala puedan ayudarme en esto pues lo necesito para dar funcionalidad a mi ventana.
* mi detalle tiene campos como:
cod_prod, cant, unidad, prec_Unit
* y mi lista tiene un par de columnas
cod_prod, nombre_prod
Ojala amigos puedan colaborar conmigo, la verdad es que siempre leo y saco algunos consejos de sus ayudas. Bueno me despido esperando alguna respuesta:
En todo caso pueden responder a mi correo que es [email protected] gracias por su atención.
Tengo 3 dw en mi ventana
1) dw_lista : este dw me lista mis productos
2) dw_cab: es la cabecera de mi factura
3) dw_det: es el detalle de mi factura
El caso es que quiero que de mi dw_lista pasar los productos que requiero a mi detalle, puede ser mediante un botón o al hacer doble click. Ojala puedan ayudarme en esto pues lo necesito para dar funcionalidad a mi ventana.
* mi detalle tiene campos como:
cod_prod, cant, unidad, prec_Unit
* y mi lista tiene un par de columnas
cod_prod, nombre_prod
Ojala amigos puedan colaborar conmigo, la verdad es que siempre leo y saco algunos consejos de sus ayudas. Bueno me despido esperando alguna respuesta:
En todo caso pueden responder a mi correo que es [email protected] gracias por su atención.
1 Respuesta
Respuesta de achafio
1