Power Builder 10

No se si me puedes recomendar una página para poder aprender a manejar power builder 10, soy novato en ese programa pero he manejado otros programas similares

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo malo de PB, es que no le dedican muchas páginas como ha VB, una de las principales es
- El portal Power Builder
- La web del programador
Bueno de ahí cuando quería sacar algún código, pues me era muy difícil uno tiene que navegar mucho para ayar algo.
En eso tienes razón pues he estado buscando tutoriales y la verdad no los he encontrado, intentare en la página que me dijiste, de antemano gracias por la ayuda y si no es mucho pedir quisiera que me aclares una pregunta, ¿deseo utilizar el grid en power builder para mostrar mis consultas me podrías decir como se hace?
Ahí no hay GRID, toda información de una tabla o consulta las muestras en una DW(DataWindow),
1 - Crear tu Profile de Conexión
2 - Menu File/New
3 - En la pestaña DataWindow eliges Grid
4 - Quick Select(Una sola tabla) o SqlSelect(De varias por medio de una consulta)
5 -Creas tu ventana
6 - Arrastras el DW a tu ventana
7 - En el open de tu ventana colocas
   DW_1. SetTransObject(SqlCa)
   DW_1.Retrieve()
Eso es todo, no se si me entendiste tal vez fui muy genérico, cualquiera cosa te dejo mi msn [email protected] te puedo mandar un par de ejemplos.
No olvides finalizar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas