Error en formato en datawindow

Hola Experto,
Mi problema es el siguiente, he creado un datawindow external en el cual tengo dos campos de tipo time en donde ingresó las horas y en un campo compute me muestra la diferencia entre ambas horas ingresadas. Hasta ahí todo normal. A los 2 campos de tipo time le asigne la mask hh:mm (e igual hice en la opción format por si acaso) y no tengo problemas cuando lo pruebo dentro del datawindow. El problema surge cuando en el editchange del objeto datawindow de mi ventana pongo el dw_1.accepttext(), y al ejecutar el programa e intento poner alguna hora me sale el error: "Datawindow error: item '255:00:00:000000' does not pass validation test" ... Cuando pongo en comentario el accepttext este error no sale. Me urge usar el accepptext. ¿Qué puedo hacer? O como al menos puedo desactivar este mensaje de error en el itemerror del objeto datwindow.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
El mensaje de error lo puedes eliminar en el itemerror() enviando un Return 1. Lo que no entiendo es el Accepttext en el editchanged() ya que cada vez que ingreses un carácter vas a enviar un Accepttext lo que produce la validación que te dispara el error. El Accepttext debes cambiarlo al itemchanged o al botón, función, o evento que se encarga de guardar los datos. Léete la ayuda del Accepttext, itemerror y itemchanged.
Gracias es exactamente lo que habi hecho, lo puse en el editchange porque lo que me pidieron es que el usuario pueda ver los descuentos aun numero conforme va escribiendo (tipo excel). Al parecer no me queda más que dejar inhabilitado el mensaje de error. Gracias
Ok.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas