Búsqueda y Combinación de ddlb

Tengo 2 ddlb uno se llama "producto" y el otro "código" primero necesito hacer como un especie de búsqueda o filtro en cada uno de ellos, ósea; si en el ddlb "producto" quiero ubicar el producto "pantalón" quisiera que al teclear por lo menos la silaba "pa" me muestre solo los producto que empiecen con esa silaba. Igualmente con el código.
Y por si fuera poco, necesito que al seleccionar el producto o el código en cualquiera de los ddlb, en el otro ddlb aparezca solo el registro correspondiente a ese código o viceversa.
Espero haberme explicado bien, si no házmelo saber por favor.
Nota: Ambos ddlb están creados o se llenaron a través de cursores.
Se que quizás son muchas cosas solo pido que me puedas ayudar con alguna y por supuesto si son ambas muchísimo mejor! XD Estoy en proceso de aprendizaje y quiero aprender todo lo posible :D
De antemano muchas Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Comenzaste mal. Si deseas hacer esto solo tienes que hacer dos datawindows exactamente iguales, uno indexarlo (propiedad Display Column) por código y el otro por producto. En el evento itemchanged de cada uno de ellos, deberás colocar el respectivo filtro para el dato que acabas de recibir por parte del usuario. El trabajo con cursores no es recomendado para la carga de datawindowchilds a menos que sean muchos datos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas