Cómo Imprimir ticket con power builder 9

Tengo un datawindow diseñado para imprimir ticket, cuando mando a imprimir, imprime todo bien, terminando la primera página debería cortar y seguir imprimiendo el siguiente y así sucesivamente, pero cuando termina la primera sigue sacando el papel luego se activa el botón error de la ticketera y se planta ahí, lo mismo me pasa con el comando de impresión de power builder
"Long ll_trabajo
ll_trabajo = printopen()
Pint(ll_trabajo, 'Impreme datos')
.......
PrintClose(ll_trabajo)"
La impresora es una ticketera "Star SP500"
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Estuve revisando la impresora en internet y no indicas si es serial o paralela, tampoco el driver que estás usando (me imagino que es el de windows) ni si es la versión con corte de papel automático. Parece ser más un problema con la impresora o la falta de un comando, que un inconveniente con powerbuilder. Revísate minuciosamente el manual de la impresora para que veas lo que estás omitiendo; te lo digo yo, que he trabajado con varios modelos de estas ticketeras y generalmente en powerbuilder no se producen las incidencias.
Gracias por tu respuesta, es puerto es paralela, y el driver baje de su página de la impresora el driver tiene para varios modelos y la mía es SP542 MC, esta instalado correctamente baje un utilitario para este modelo y estoy revisando la configuración parce que con esto se configura en que momento va cortar y va cargar la hoja cosas como eso.
Voy a revisar y hacer pruebas y estaré comentándote al respecto.
Gracias de nuevo.
Ok. Cuando veas que ya tienes tus respuestas y si no necesitas más

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas