Problemas con el update (sql server 2005)

Hola, la mayoría se las veces acudo a ti cuando tengo dudas, gracias por tu tiempo, mira ahora tengo un problema en mi aplicación de power builder tengo una ventana que despliega 4 datawindows con información de tablas diferentes, si el usuario modifica algún campo y luego se va a el menu Archivo/Guardar, me aparece un error: Row changed between retrive and update. No changes made to database, antes de que esto apareciera, tenia otro error: Datawindows soes not have update capability, active el update en mis datawindows y luego corrí mi aplicación pero ahora tengo el error que te menciono.
Tengo que agregar algo en mi tabla, como para permitir que se hagan actuañizaciones o que, porque quise insertar directamente en mi BD un renglón a una tabla de los datawindows y no me permitía, luego utilice el insert into y ya me permitió, pero al correr la aplicación nuevamente me volvió a aparecer el error:
 Row changed between retrive and update. No changes made to database
UPDATE ca_str SET f_tl_crop_wt = ? WHERE j_cntr_cast_st = ? AND j_cntr_cast_ed = ? AND j_hd_crop_len IS NULL AND f_hd_crop_wt IS NULL AND j_tl_crop_len IS NULL AND f_tl_crop_wt IS NULL AND c_cast_seq = ? AND j_str = ?
Espero me puedas ayudar porque ya no se hacer para corregirlo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Para poder hacer un update por medio de un dw haz lo siguiente:
Selecciona Rows - Update Propierties.
- Activa la casilla [allow updates]
- Selecciona la tabla a grabar en [table to update]
- Selecciona los campos que deseas grabar en [updateable columns]
- Selecciona los campos primarios en [unique key columns]
Una vez hecho eso podrás grabar datos en tu tabla, recuerda que debes tener obligatoriamente los primary keyb en cada campo y no debes dejar campos vacíos en aquellas columnas que deba existir obligatoriamente datos.
eso es lo que tengo en mi update, aparte de
where clause for update/Delete: esta activado el key and update columns
Key modification: esta activado el use update
Identity Column: none  (no se para que se utiliza)
No se que pueda ser, espero me puedas ayudar
Debes verificar que realmente le estas pasando todos los datos a aquellos campos que no deben ser nulos.
Le estoy enviando todos los datos sin dejar ninguno como null, sabes, después de que en el rows/update properties modifico y dejo como tu me indicaste corro mi aplicación y pues me sale el error reviso el rows/update y me aparece como inactivo, sin seleccionar el allow update, esto porque sucede si yo lo modifico y me permite guardar cambios
Debes verificar si tu tabla tiene primary keybs, otro si tienes permiso para modificar, caso contrario lo que deberás hacer es diseñar nuevamente tu dw, a veces el power tienes esos inconvenientes que uno por más que busca que puede ser y ve que todo esta bien no se encuentra explicación alguna personalmente me ha pasado varias veces, la solución a esto era diseñar nuevamente el dw y resuelto el problema.
Lo voy a intentar luego te digo que tal me fue.
Debes saber que en mi ventana tengo 4 dw 2 de ellos funcionan bien pero los otros 2 no, los cuales son de una misma tabla.
Estuve investigando sobre este error y que tan riesgoso es utilizar un resetupdate, por lo que entendí es después del update, ¿me recomiendas usarlo?
Pues no quedo de otra, volví ha hacer los 2 dw que estaban fallando y pues ya funciono, espero no vuelva a aparecer este error más adelante.
Gracias por tu tiempo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas