Captura de texto de un datawinodws y pasarlo a DW

Tengo las tablas cliente y vehículo como están relacionadas cuando doy click botón nuevo vehículo me limpia el dtawindows, me genera el nuevo código, pero como existe un campo FKcliente quiero buscar el cliente del nuevo vehículo a ingresar que me abra otra ventana donde busque al cliente donde filtre al cliente y doble click y pasar el código del cliente al data windows vehículo en el campo texto correspondiente

1 respuesta

Respuesta
1
Podrías ser más claro con lo que deseas realizar, cual de ellos es el principal, vehículo llama a cliente o cliente llama a vehículo.
Si como gracias por tu interés.
Cliente tiene los atributos (codigo_clien, nombre, apellido, dirección, etc... (codigo_clien es PORQUE) multiplicidad "1") a
vehículo con los atributos (codigo_vehi, placa, marca, modelo, etc... y codigo_clien y es FK) multipliciada "0...*" )
cuando doy nuevo vehículo tengo que buscar el cliente propietario del nuevo vehículo por ese campo dentro de la tabla vehículo es solo el código del cliente como hago para buscar al cliente opte por crearle un botón que me llame a otra ventana con los datos de todos los clientes y después
seleccionar y mandar solo el código del cliente a ese campo
Espero allá aclarado y poder dar solución a este tema para los demás.
Att .KAC
En la ventana donde llamas al cliente en el evento clicked del botón puedes colocar lo siguiente:
ls_codigo = dw_cliente.GetItemString(dw_cliente.GetRow(),'cod_cliente')
ClosewithParm(parent,ls_codigo)
Y en el evento clicked de la ventana principal después de haber llamado a la ventana cliente colocas lo siguiente:
ls_cliente = Message.StringParm
dw_vehiculo.SetItem(dw_vehiculo.GetRow(),'cod_cliente',ls_cliente)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas