Powerbuilder y trigger

Tengo una tabla1 que tiene un trigger que llena a la tabl2 cuando se hace un update a la tabla2.
En la tabla 2 deseo guardar el host_name() desde el trigger cuando desde mi sistema modifico los registros de tabla1
El trigger funciona correctamente pero no registra ningún dato referente al host_name.
Probé en poner por defecto el campo en Host_name() pero no registra nada.
Cuando modifico los registros de tabla1 desde el analizador de consultas ahí si me registra en host_name en tabla2.
En verdad necesito ese valor en mi tabla.
Gracias por anticipado por la respuesta.
Atentamente
Richar Centeno

1 respuesta

Respuesta
El problema debe radicar en que como te conectas por medio del powerbuilder, capaz el sql no detecta el host_name(), lo que puedes hacer es capturar el host_name y enviarlo por parámetro.
Tengo la version 9.5507.este es mi archivo ini
[Base]
DBMS = 'MSS Microsoft SQL Server 6.x'
Database = 'prueba3'
ServerName = '192.168.1.5'
LogId = 'SA'
DbParm="DBTextLimit='32767',PacketSize=1024,OJSyntax='PB',DelimitIdentifier='No'"
y esta mi cadena de conexion
string ls_host, ls_app,ls_dbparm
ls_dbparm=ProfileString( 'tools.ini', 'Base', 'DbParm', '')
SQLCA.DBMS = ProfileString( 'tools.ini', 'Base', 'DBMS', '')
SQLCA.Database = ProfileString( 'tools.ini', 'Base', 'Database', '')
SQLCA.ServerName = ProfileString( 'tools.ini', 'Base', 'ServerName', '')
SQLCA.LogId = "SA"
SQLCA.LogPass = 'SQL'
SQLCA.AutoCommit = True
SQLCA.DbParm =ls_dbparm
 CONNECT using sqlca;
Pero no sale el hostname.
Me gustaría si hay un faltante en los parámetros.
Debes agregar los siguiente a tu dbparm
DBPARM = ls_dbparm+",host='pccliente'"