Error al grabar datos en un data windows. Menú para habilitar el update properity

Hola a todos, miren he creado un datawindows y al darle mantenimiento al botón grabar me sale el siguiente error : datawindows does not have update capability, y en los demás botones como insertar y editar no funciona, tengo otros datawindows y ahí si me funciona todo. Ingrese a un foro y me dicen que vaya al menu rows para habilitar el update properity, ¿pero no encuentro ese menu? Me puede ayudar, ¿díganme puede ser problema de mi base de datos y que esa tabla este mal? '

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que pasa es que cuando tu creas un dw suele ocurrir que el dw se crea con las opciones de update desaabilitados lo que ue tienes que hacer es lo sqt en el modo diseño de tu dw te vas a ala ficha ROWS/UPDATE PROPERTIES y te saldrá una ventana en la cual activas el check ALLOW UPDATES
de ahí seleccionas los campos que deseas actualizar si tienes un mantenimiento de una sola table entonces seleccionas todas las columnas si por a o b tienes dos tablas en ese mantenimiento entonces eliges las columnas a actualizar supongamos que tengas una tabla entonces selecciona todos las campos. En el listbos UPDATABLE COLUMNS:
En el otro listbox llamado UNIKE KEY COLUMNS: es donde seleccionaras tu llave primaria de tu tabla seleccionas tu llave primari o si tienes más entonces seleccionas las llaves primaria que tengas en tu table.
Los radiobutton dejalos como esta.
Y en el dropdown TABLE TO UPDATE seleccionas tu tabla a Actualizar si tienes una tabla entonces solo al desplegarla te aparecerá solo una si tienes más de una tabla te aparecerán más y seleccionas las que vas a actualizar..
Dime donde encuentro : el MENU ROWS/UPDATE tu me dices que entre al diseño, pero la verdad es que no lo encuntr por ningún lugar, me puedes decir como lo ubico, especifícame por favor ..
Abre tu datawindow y fíjate arriba ahí arriba si lo vistes ahí en la parte superior al lado de file-edith-view etc.. ahí se encuentra. En la barra arriba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas