Uso de imágenes

Hola como puedo hacer que mi executable se visualice mis imágenes en otra PC que no sea la mía gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Podrías ser un poquito más claro en tu pregunta.
Mira a la hora de crear un picture control tu escoges la imagen y por defecto te sale toda la ruta no C\Doc..... etc, ya ahora cuando lo conviertes tu aplicación ha un ejecutable y lo pasas a otra máquina la imagen ya no sale como puedo hacer para que la imagen se muestre en cualquier máquina gracias
¿Ok Bien Lo QUE Tendrías que Haces es no coger la ruta por q? Por que cuando tu coges la ruta entonces lo llevas a otra pc sera lógico que no encontrara esa imagen almenso que crees imágenes y crees carpetas que sen =les lo cual no es dable .
Simplemente cuando levantes,, tu imagen coge solo la carpeta donde esta tu imagen ya que cada ves que levantes el sistema correrá desde donde se encuentra tu exe.
Por ejemplo si en tu carpeta donde esta el exe tienes tu imagen nuevo. Jpj entonces para que esa imagne te aparezca en cual pc simplemente en propiedad Picture name coges tu iamagen y borras la ruta que sale y lo dejas solo nuevo.jpg
Ahora si donde se encuentra tu sistema osea tu exe. Hay una carpeta imágenes y dentro de el tus imágenes pues tendría que pones en tu picturename imagenes/nuevo.jpg eso seria todo..
No te olvides de cerrar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas