Tengo problemas con el programa Power Builder. Cuando creo que archivo .exe me da error.

Tengo un problema... Saben que cuando creo el .exe todo normal pero cuando lo quiero abrir me aparece un error que dice más o menos así:
dwwin.exe-Application Error
The exception Breakpoint
A breakpoint has been reached
(0x80000003) ocurred in the application at location 0x7c901230
click on OK to terminate the program
click on CANCEL to debug the program
Es urgente por que tengo que subir el .exe al server... AYUDEN ME POR FAVOR LO QUE SEA PARA INTENTARLO... SE ME AGOTARON LAS IDEAS... MIL GRACIAS POR LA ATENCIÓN...

1 respuesta

Respuesta
1
¿Dime ese error te da cuando colocas el exe en una PC con PB instalado?, porque te cuento que si tienes instalado el PB ahí no te debe dar el error, ahora si lo piensas llevar a una PC donde no hay PB tienes que tener en cuenta las DLL que deberían ir dentro de tu carpeta que tiene tu EXE, para generar estas librerías te vas ha:
Inicio/Programas/Sybase/Power builder 10.5/PowerBuilder Runtime Packager
Ahí en la ruta eliges la carpeta de tu EXE, Luego le das click en create, y esto generara un pequeño instalador dentro de tu carpeta.
Te avs a tu carpeta y ejecutas el pequeño instalador que te genero la pantallita anterior, y ese ejcutable te creara todas las DLL que necesita tu aplicativo.
Espero ese sea tu problema si no lo es házmelo saber.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas