DW con parametros

Que tal gente una pregunta quiero que m exliquen como trabajar con parámetros e un DW lo que pasa e que soy nuevo en DW con parámetros y FreeForm to eso bueno les agradezco...
Si tienen cosas más adelantadas mucho mejor me lo mandan podrían mandar a mi correo [email protected] gracias...
Respuesta
mi me podrias emxplicar que es lo que quieres hacer ....por que para mandar parametros a una dw es solo -----> dw_<nombre>. Retrieve(argumento, argumento, argumento, etc) y en el diseño de la dw es
En botón de la barra que dice... data source y tiene un icono SQL en negritas... luego en la opción de design y retrieval arguments, y agregas los argumentos que vas a necesitar con su nombre y el tipo de dato ya nada más en el código con el retrieve que te explique arriba se los mandas... recuerda que tiene que ir en order de como los ingresas y como los pones en el retrieve...
Man gracias por tu ayuda estuve viendo lo de los parámetros pero ahoratengo otra duda como hago para mostrar un campo de tipo text en un DW. Ah este campo esta en otra BD... estoy utilizando 2 BD ya están unidas y todo pero no puedo mostrar los datos de tipo texto de ese campo en mi DW como lo haría ...
Me podrías explicar mejor por que no entendí... bien lo que quieres hacer haber si te puedo ayudar... si no puedes hacer otra pregunta nueva con lo que quieres hacer... pero cierra primero esta...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas