Mostrar datos en un datawindows mediante un sle

Hola! Mi problema es el siguiente: soy nueva en la utilización de la herramienta y no sé cómo mostrar datos en un datawindows mediante un sle, es decir, tengo el control datawindows y ya lo relacioné con el dataobject. Tengo tres tablas las cuales ya están relacionadas y una consulta sql hecha. Pero en la ventana donde tengo el control datawindows tengo un sle y botón para buscar de acuerdo al parámetro que coloque en el sle. Al ingresr ese parámetro y presionar el botón de Buscar, quiero que se muestre en el datawindows los campos que necesite de esas 3 tablas! Cómo puedo hacer eso. Por favor agradezco su ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Investiga algo más sobre los datawindows, cómo funcionan y qué es el retrieve...