Sobre power

Hola... Estoy haciendo una aplicación en power builder que se conecta a sybase y a Access. El problema es que cuando hago el .exe no conecta con Access y manda el siguiente error: "DBMS ODBC is not supported in your current installation".
¿Qué estoy haciendo mal?

1 Respuesta

Respuesta
1
Este tipo de errores ocurre cuando directorios donde están los archivos dll que usa powerbuilder para su conexión no se encuentran en la variable de entorno "Path".
Muchas veces este error solo ocurre con el ejecutable porque cuando estas corriendo powerbuilder, el mismo carga todas estas librerías.
No sé si en el mensaje de error aparezca el nombre del archivo que no puede encontrar, por ejemplo en Oracle diría algo así:
"DBMS ODBC is not supported in your current installation ODBC32.DLL not found". Si viene el nombre busca su directorio y lo agregas en el path.
Si no viene el nombre, entonces te recomiendo que busques en los directorios de Access e identifiques en cuales se guardan los dll's, generalmente este directorio se llama también "dll", y hay que incluirlo en el path.
Si esto no resuelve tu problema me avisas para intentar otra cosa y si ya no tienes el problema te agradecería que termines la evaluación al final de la pregunta. De todas maneras aquí estamos a tu servicio.
Saludos... ExeFaxio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas