El data windows es un combobox

Hola sabes tengo mi data windows que lo jalo de mi tabla sucursales quisiera que el primer dato que m muestre sea en blanco ya que es combobox y cuándo le de click recién m salga toda la lista de sucursales
pofis responde lo más pronto posible :( soy nueva en esto gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer un union con un registro en blanco y ordenarlo para que lo muestre de primero o agregarle un registro en blanco después de realizar el retrieve. De todas maneras, te adelanto que en PowerBuilder no existen los "ComboBox" pero en los "Box" de PowerBuilder por defecto el valor se muestra en blanco y la única forma que no lo haga es que lo estés forzando a un valor específico.