Pasar contenido de una ventana A a un DW en ventana B

Hola Carlos, te pregunto, porque he visto tus respuestas a otras preguntas y han aclarado bastante mis dudas. Estoy creando una aplicación para mi negocio con PowerBuilder 7 y necesito saber como pasar datos de una ventana "A" a un DataWindow que está en una ventana "B". ¿Tendría qué concatenar todos los datos y pasarlos de una ventana a otra y en el destino separarlos? ¿Hay otro método? ¿Qué me recomiendas hacer? ¿Podrías darme algún ejemplo o si ya ésta pregunta está en el foro remitirme al link por favor?
Muchas gracias de ante mano.

1 Respuesta

Respuesta
1
De echo puede o pasarlas com o un solo datos y allá lo separas, o en todo caso enviarlas por separado, para ello usa una estructura.
Ahí defines cuantas variables quieres enviar y primero guardas tus variables allí y luego le pasas todaaa la estructura a la ventana B y allá recibes la estructura y ya tienes todo por separado, ahora un ejemplillo de como hacer eso.
File/New/Estructure
Dfines ahí tus variables y los tipos de las mismas, create 2 variables as_nom string y as_ape string
La guardas con el nombre str_param
En tu ventana A, el boton eviar
str_param str_est
str_est.as_nom = 'carlos'
str_est.as_ape='vera'
openwithparm(w_espere,str_est)
En el open de tu ventana B
str_param str_est
string ls_nombres,ls_apellidos
ls_nombres=str_est.as_nom
ls_apellidos=str_est.as_ape
// Hasta ahí ya tienes los nombres y apellidos en la ventana B solo te faltaría insertarlos en una DW, para ello usas esto
dw_1.object.nombres[dw_1.getrow()]=ls_nombres
Donde Nombres que marque de negrita es el mismo nombre de la columna con que lo tienes en la base de datos.
Espero aver aclarado tu dudam, si no, me la haces saber.
Te dejo mi msn [email protected], cualquier cosa me avisas
Gracias por responder, tengo otra duda: los datos almacenados en ls_nombres y ls_apellidos, ¿podría pasarlos de la misma forma cualquier otro control como un single line edit?
De nuevo, muchas gracias!
Así es esos ls_nombres y ls_apellidos solo son variables puede pasarlo así:
sle_nom.text=ls_nombres
Viste, espro aver ayudado, yno olvides finalizar la pregunta, cualquier otra dua abres mas preguntas y te respondo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas