Recuper un campo de una tabla más de una vez
Estoy creando una opción de Consulta de productos y tengo 2 tablas, la primera tabla llamada marcas la recupero en un DDDW, selecciono la marca y luego recupero los datos de la tabla productos en un Datawindow Grid, ahora dentro de estos datos de productos en cada registro llamo 4 veces en diferentes columnas el código de una tabla llamada medidas, ahora recupero bien la descripción del primer código de medida, pero no puedo recuperar la descripción de los otros 3 códigos de medidas ya que son diferentes códigos, por favor quisiera apoyo en este sentido de como podría recuperar la descripción del resto de códigos, me dejo entender... Yo he tratado en el datasource llamar a la tabla medidas la llamo y me da la descripción solo del primer código y llamo nuevamente a la misma tabla medidas y si aparece otra tabla como medidas_1 que power builder le asiga automáticamente, pero el código de medida aparece con llave foránea jalando al código de producto de la tabla productos el cual no debe ser ya que en mi base de datos yo llamo con llaves foráneas a los 4 códigos como código de medida_1, medida_2, medida_3 y medida_4 en la tabla productos y las amarro con el código de medida de la tabla medidas.
Realmente espero entiendan, ya que la empresa desea que cada producto debe utilizar 4 medidas para 4 precios por producto, es decir precio por unidad, por docena, por ciento y por millar.
Si para recuperar la descripción de estos 4 códigos de medida se necesita cambiar mi manera explicada les agradeceré el script que me sugieran.
Realmente espero entiendan, ya que la empresa desea que cada producto debe utilizar 4 medidas para 4 precios por producto, es decir precio por unidad, por docena, por ciento y por millar.
Si para recuperar la descripción de estos 4 códigos de medida se necesita cambiar mi manera explicada les agradeceré el script que me sugieran.
1 respuesta
Respuesta de achafio
1