Reenvío de pregunta

Esta pregunta lo he manndado el 2 de mayo y hasta ahora nadie ha podido contestármela si recurro a ustedes por su eficiencia como programadores y por la rápida contestación, por lo tanto vuelvo a enviar la pregunta para ver si alguien puede ayudarme que lo necesito de urgencia, y en esta vez no se demoren tanto y si no pueden agamen saberlo para no seguir perdiendo el tiempo, espero que alguna persona que tenga expreriencia en desarrollo de software dentro del sistema bancario pueda contestármela.
Tengo una libreta de ahorros que incluye el encabezado es donde van los datos del cliente y el detalles donde van los datos del movimiento de la cuenta, cuando es por primera vez que abre la cuenta se imprime el encabezado y el detalle, pero cuando empieza a realizar las transacciones solo se debe imprimir en detalle la transacción que hizo en la línea que corresponde más no el encabezado a menos que pida otra libreta de ahorro cuando la anterior se ha llenado el detalle, el máximo de filas en el detalle es de 20. Ejemplo del detalle:
Num. Descripción Fecha Debe Haber Saldo
01      Deposito      01/05/2009  100.00               100.00
02      Retiro           10/05/2009              50.00       50.00
Lo que quiero es control la impresión por fila y el saldo. Es decir cuando el cliente me de su libreta de ahorro solo me imprima la transacción o transacciones que realizó a partir de la fila que le corresponde es decir como abrió la cuenta hizo un deposito y se imprimió en la fila 01 después realiza un retiro y esta debe imprimirse en la fila 02 más el saldo y si tienes más transacciones que puede haber hecho en un mismo día o mes muchas veces los clientes no llevan sus libretas de ahorro para actualizarlas en ese momento, lo llevan de pues cuando quieren saber su saldo en ese momento le pido al cliente su libreta de ahorros mando a consultar sus transacciones y procedo a imprimir pero debe hacer a partir de la fila que le toca en este caso como ya tiene dos filas empezaría desde la tercera fila siempre y cuando controlando el máximo de filas que es de 20 y si sobrepasa debo ingresar otra libreta nueva e imprimir en esta si el encabezado más la fila que falto de imprimir pero como es nueva empieza desde la primera fila.
Espero que con esta pequeña explicación alguien me pueda añudar me imagino que alguien de ustedes ya tendrá la experiencia de haber desarrollado un sistema de estos, en lo posible pongan el código o si es muy largo envíenmelo a mi correo que es [email protected] lo más pronto posible en verdad lo necesito de urgencia de antemano gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo que puedes hacer es que cada vez que actualices la libreta coloques un flag en la filas que ya están actualizadas, para que cuando recuperes solo aparezcan aquellas que no cuenten con ese flag.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas