Aviso de Impresión en Power Builder

Hola de antemano gracias por tu respuesta, quisiera que al momento de mandar impresión pueda salir una pequeñna ventana diciendo que se esta imprimiendo y que esa venta desparezca cuando se termino de imprimir la hoja pero en la impresora, osea que detecte cuando la hoja termino de ser impresa desaparezca ese mensaje.
Saludos,
Marco.

1 Respuesta

Respuesta
Eso lo puedes hacer pero mediante API del sistema operativo a frame de .Net. El manejo de la impresora no lo hace powerbuilder.
¿Qué API puedo usar?
Ah ignoro cual te puedo recomendar porque nunca la he usado; solo sé que es así porque todas las funciones del sistema operativo, cuando te permiten usarlas, es a través de APIs, dlls, COM, MFC, etc. Investiga un poco en la red de MSDN.