Guardar en Power Builder
Buenos días, tengo un problema el la carga de datos a la Base a través de Power Builder.
Me gustaría me puedan ayudar y muchas gracias de antemano.
El código es el siguiente:
char valp,vals
valp=char(sle_1.text)
vals=char(sle_2.text)
INSERT INTO tab (dta1,dta2)
VALUES (valp,vals);
dw_1.Update()
commit;
El la aplicacion coloco el siguiente código:
// Profile Base
SQLCA.DBMS = "ODBC"
SQLCA.AutoCommit = False
SQLCA.DBParm = "Connectstring='DSN=base'"
connect;
//open(w_1)
if sqlca.sqlcode<>0 then
else
open(w_1)
end if
Cabe destacar que el datawindow esta configurado en la opción : Rows>Update Properties.
He probado muchos cambios a ver si funciona y no he logrado éxito, intente colocando un & delante de las variables y no conseguí nada.VALUES ( &valp, &vals), necesito guardar datos que ingrese por pantalla es decir variables, y no lo hace, el detalle es que cuando ingreso datos literales desde power builder sin hacer uso de los Objetos SingleLineEdit, guarda todo lo que coloco dentro de las comillas simples desde el código. Agradecería mucho me pudiera ayudar, lo más pronto posible
Me gustaría me puedan ayudar y muchas gracias de antemano.
El código es el siguiente:
char valp,vals
valp=char(sle_1.text)
vals=char(sle_2.text)
INSERT INTO tab (dta1,dta2)
VALUES (valp,vals);
dw_1.Update()
commit;
El la aplicacion coloco el siguiente código:
// Profile Base
SQLCA.DBMS = "ODBC"
SQLCA.AutoCommit = False
SQLCA.DBParm = "Connectstring='DSN=base'"
connect;
//open(w_1)
if sqlca.sqlcode<>0 then
else
open(w_1)
end if
Cabe destacar que el datawindow esta configurado en la opción : Rows>Update Properties.
He probado muchos cambios a ver si funciona y no he logrado éxito, intente colocando un & delante de las variables y no conseguí nada.VALUES ( &valp, &vals), necesito guardar datos que ingrese por pantalla es decir variables, y no lo hace, el detalle es que cuando ingreso datos literales desde power builder sin hacer uso de los Objetos SingleLineEdit, guarda todo lo que coloco dentro de las comillas simples desde el código. Agradecería mucho me pudiera ayudar, lo más pronto posible
1 respuesta
Respuesta de william4425 Mendez
1