Error en datawindows

Tengo un store procedure realizado en SQL SERVER 2000 y mi aplicación esta en Power Builder 9..
Elabore un Datawindows con el store procedure y funciona bien, el problema consiste en que he modificado el storeprocedure (le aumente una columna más para que me muestre en el datawindows) y cuando actualizo en el datawindows no funciona, sale error y me bota del PowerBUilder.
¿Cómo hago para que las modificaciones del store procedure actualice el datawindows? ¿Cada vez que modifico un store procedure los datawindows involucrados fallan ¿

1 respuesta

Respuesta
1
Te aconsejo que cada vez que quieras adicionar un campo más a un store debes colocarla al final así mismo en tu dw coloca el mismo campo al final, así no tendrás ningún problema.
Eso mismo hice, en el store lo puse al final del select, antes del from y en e datawindows también, inserte fila. Realmente lo he probado al final, al inicio, al medio y me sale error.
Lamentablemente lo único que me queda es reacer todo el datawndows y es muy trabajoso.
Haz intentado ejecutar primero tu store posiblemente sea tu store, ahora siempre hago esos tipos de cambios con los dw y no tengo ningún inconveniente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas