Cargar celdas de Excel al DataWindows

Hola Experto. Mi problema es el siguiente:
Actualmente estoy haciendo la base de datos de pagos de una residencia estudiantil, dispondré de un Archivo de Excel donde, de manera ordenada, aparecen los Nombres de los Residentes y, en la casilla al lado del residente, el monto a pagar.
Como se cuenta con 60 Residentes, y tengo que hacer las "Facturas" de cada uno de los presentes en esta lista. (Aquí mi pregunta) Como hago para referirme a ciertas casillas dentro de este Archivo de Excel, y de una pesta#a en particular, de manera que pueda repretir el proceso unas 60 veces y así, ¿ir leyendo toda la información en excel y mandándola a un DataWindows en Power Builder?
Si pudieses dejarme al menos un código del cual guiarme seria excelente.

1 Respuesta

Respuesta
1
Haber deseas solo pasar ciertas columnas de tu archivo excel al dw o toda la información. ¿Ahora lo quieres pasar como solo lectura?.
Tranquilo experto, ya lo solucione. Cargue el archivo mediante un código que encontré en esta misma página y muestro al final, para quien pueda interesar, y luego cargue la información con códigos de VBA.
Gracias de todas maneras
Espero que en un futuro me puedas ayudar.
---------------------------------------------------
//File Chooser
STRING ls_filename, ls_path
IF getfileopenname("Seleccionar Archivo:",ls_path,ls_filename,"","Solo archivos de Excel,*.xls,") = 0 THEN RETURN
st_direccion.text=ls_path//Solo porq si
//Definicion de variables
OLEObject excel, firefox
Integer li_RetValue, li_rtn
Long ll_cnt, li_rc , ll_rc
//Crear Objeto
excel = create OLEObject
//Conectar a Excel
li_rtn = excel.ConnectToNewObject("excel.application")
IF li_rtn <> 0 THEN
MessageBox('Excel error','No puede conectarse a Excel')
DESTROY excel
RETURN 0
END IF
//Abrir excel
excel.WorkBooks.Open( ls_path )
excel.Application.Visible = true
excel.windowstate = 3 // Estados 1 : Normal, 2 : Minimize, 3 : Maximize

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas