SQL Anywhere

Hola, mi nombre es Andres y tengo una duda, llevo 3 años programando en power builder con conocimientos en pfc y todo lo demás. Es la primera vez que programo con el motor del anywhere y quisiera saber como hacer que el sistema genere solo el odbc de conexión en las maquinas que instalare la aplicación sin tener que estar maquina por maquina configurando el odbc.
Si me puedes ayudar con esto estaría agradecido.
Respuesta
1
Bueno normalmente lo hace el instalador que hagas, por ejemplo usando installshied. Pero para hacer manualmente puedes entrar al registro en localmachine/software/microsoft/ODBC y exportas la llave del ODBC que usas al igual que la llave de localuser. Supongo que tiene los controladores de anyware instalado, si no debe poner el path donde estarán los dlls de anyware.
Bueno la idea es que exporte estas llaves y en cada equipo hace doble click sobre estos, y windows los adiciona al registro. Con esto ya configuras los odbcs. Pero te repito que debes o tener instalado el anyware o copiar los dlls de anyware a cada equipo
Disculpa, lo del ODBC, ya lo conocía de hecho lo estaba haciendo maquina a maquina lo que no se es como hacerlo como me explicas haciendo doble click si me puedes dar una aclaración
Gracias
Andres
Mira, probé con lo que me aclaraste antes y funciono si tienes algo por ahí que se allá quedado en el tintero, escríbeme Gracias Andres

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas