Ayuda con power builder
Por favor quiero que me ayeden hacer lo siguiente:Les pongo un ejemplo para que entiendan que es lo que quiero.. Tengo una base de datos en sql server con una tabla llamada clientes y dentro de la tabla clientes tengo 4 campos (código, nombre, dirección, teléfono )por otro lado y tengo una aplicación en power builder ahí tengo 4 cajas de texto y lo que quiero saber es como hacer para que cada campo (código, nombre, dirección, teléfono) se visualice cada uno en una caja de texto.
Por otro lado también tengo unos botón(agregar, eliminar, editar,, guardar) .Quiero hacer que cuando le de click al botón agregar las cajas de texto se pongan en blanco para escribir un nuevo registro y le doy click en guardar y que ese registro se guarde en mi base de datos (cliente). Y lo mismo con cada uno de los botones si elimino un registro que también se elimine de la base de datos, lo mismo para el botón editar por ejemplo escribí mal un nombre y ia le di click en guardar quiero que cuando le de click en el botón editar pueda arreglar dicho error.
Por favor ayudenme... Gracias XD
Por otro lado también tengo unos botón(agregar, eliminar, editar,, guardar) .Quiero hacer que cuando le de click al botón agregar las cajas de texto se pongan en blanco para escribir un nuevo registro y le doy click en guardar y que ese registro se guarde en mi base de datos (cliente). Y lo mismo con cada uno de los botones si elimino un registro que también se elimine de la base de datos, lo mismo para el botón editar por ejemplo escribí mal un nombre y ia le di click en guardar quiero que cuando le de click en el botón editar pueda arreglar dicho error.
Por favor ayudenme... Gracias XD
1 respuesta
Respuesta de william4425 Mendez
1