Ayuda con power builder

Por favor quiero que me ayeden hacer lo siguiente:Les pongo un ejemplo para que entiendan que es lo que quiero.. Tengo una base de datos en sql server con una tabla llamada clientes y dentro de la tabla clientes tengo 4 campos (código, nombre, dirección, teléfono )por otro lado y tengo una aplicación en power builder ahí tengo 4 cajas de texto y lo que quiero saber es como hacer para que cada campo (código, nombre, dirección, teléfono) se visualice cada uno en una caja de texto.
Por otro lado también tengo unos botón(agregar, eliminar, editar,, guardar) .Quiero hacer que cuando le de click al botón agregar las cajas de texto se pongan en blanco para escribir un nuevo registro y le doy click en guardar y que ese registro se guarde en mi base de datos (cliente). Y lo mismo con cada uno de los botones si elimino un registro que también se elimine de la base de datos, lo mismo para el botón editar por ejemplo escribí mal un nombre y ia le di click en guardar quiero que cuando le de click en el botón editar pueda arreglar dicho error.
Por favor ayudenme... Gracias XD

1 respuesta

Respuesta
1
Supono q lo q deseas es q se muestre la informacion d alguna fila de tu tabla... primero tendrias q especificar q fila deseas.
Lo q debes de hacer es ingresar el código en tu control sle del código(sle_codigo) y con esto se mostrara la información correspondiente.
int li_codigo//solo supongo q es numerico, caso contrario lo cambias
string ls_nombre,ls_direccion,ls_telefono
select codigo,nombre,direccion,telefono into :li_codigo,:ls_nombre,:ls_direccion,:ls_telefono from nombre_tabla;
sle_codigo.text = string(li_codigo)
sle_nombre.text = ls_nombre//lo mismo para los demas
- boton agregar
sle_codigo.text=''//haces lo mismo para los demas
- eliminar:supongo q para elimnar ingresas el codigo en el sle correspondiente
 int li_codigo
 li_codigo = sle_codigo.text
 delete from nombre_tabla where codigo = :li_codigo;
- editar:d la misma manera q el boton anterior..tienes el codigo en el campo sle_codigo
int li_codigo
li_codigo = sle_codigo.text
update nombre_tabla set nombre=:sle_nombre.text , direccion=:sle_direccion.text , telefono=:sle_telefono.text where codigo = :li_codigo;
- para guardar:
insert codigo,nombre,direccion,telefono into nombre_tabla values(:sle_codigo.text,:sle_nombre.text,sle_direccion.text,:sle_telefono.text);
... porque mejor no lo haces con dw ¿?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas