Imprimir dos datawindow

Que tal
Como puedo imprimir dos data window sin usar datawindow composite, da problemas al momento de hacerlo

1 respuesta

Respuesta
Muy interesante tu pregunta, y si mi respuesta fuera un simple NO SE PUEDE (aun siendo esa la respuesta), no me sentiría satisfecho porque no seria de gran ayuda.
Haber imprimir los 2 en la misma hoja o como fuere a la vez, no lo lograras, tienes que usar el composite, si me dijeras que tipo de problema te da quizás te pueda ayudar, pero con el COMPOSITE es con lo único que puedes hacer eso.
Bueno
El problema es el siguiente
Es un formato de factura el que quiero imprimir que tiene como es lógico dos datawindow
al momento de insertarlos al composite ya no puedo modificar los campos de los data window inclusive cuando selecciono el datawindow cuando ya esta ejecutándose el sistema me sale error y se cierra el programa,
básicamente el problema es que no me deja modificar los campos de las datawindow cosa que si se puede trabajándolos indiividualmente
Pero se supone que las modificaciones las puedes hacer hasta antes de grabar, una vez registrado deberías mandar esos dos al composite y listo en el COMPOSITE o lo que fuere se supone que es un vista preliminar y en una vista preliminar no debería permitirte seleccionar ni modificar nada.
Ahora lo que se acostumbra, cuando se trata de facturas con cabecera y detalle, pues es hacer UN SOLO DW, del tipo que sea asociado a ambas tablas que recupere por el Nro de Factura y Serie, y con eso tendrías todo y le pmandas a imprimir.
Realmente no veo la necesidad de que te permita modificar en la vista previa.
Es muy lógica tu respuesta
Una cosa más
Como guardo los "compute"( que son los cálculos)
En la base de datos
Pues tendrías que tenerlos como columnas, si no no podrás, lo que suelo hacer es lo siguiente
creo una columna SUELDO_NETO (por ejemplo), pero el calculo lo hago en un compute, de tal manera que SUELDO_NETO no se ve como dato para aingresar, solo se ve el compute, luego en el botón guardar seteo el valor del compute a SUELDO_NETO
dw_1. SUELDO_NETO. object[1] = dw_1.compute.object[1]
dw_1.update // Solo para la prueba el UPDATE xq de echo faltarian validaciones etc..
//* El compute como tal no podrás guardarlo porque no esta asociado a ninguna columna de tu tabla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas