Cuadro de texto en datawindow

Buenas experto, necesito una ayudita, creo que es una pregunta muy sencilla, pero no soy muy experimentado en power...
Tengo una datawindow que esta dentro de una window.. La cosa esta en, que quiero dentro de la datawindow crear un cuadro de texto donde pueda metar un texto en ejecución... Vamos el típico cuadro donde puedes meter texto...
Quiero que eso que meta se quede asociado a un campo que tengo en la base de datos en la tabla: "t_usuarios.comentarios"...
He visto que esto se hace creando un nuevo "column"... Pero no soy capaz, lo creo pero cuando lo ejecuto no me deja clickear para introducir texto ni nada... Te queda como nada... No me deja hacer nada con el...
Espero haberme explicado bien...
Espero su respuesta... Gracias por su tiempo... Me urge mucho la respuesta...
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Aver la manera de "crear un nuevo campo" al DW es ingresando al DATASOURCE de este y marcando la columna de la tabla que no habíamos marcado.
Y si eso ya lo hiciste y no te deja darle click o ponerle el foco, pues seguramente tienes el TabOrder bloqueado.
Revisa en la barra de herramientas (PainterBar2) el ultimo botón TabOrder, cliquea ahí y veras que se ponen unos numeritos de color rojo encima de tus cajas de texto, aquellos que tengan cero están bloqueados tienes que asignarle un numero, aumentando de 10 en 10.
El tab order es como es que quieres que vaya el ingreso de los datos al presionar tab, pasa de la columna 10 a la 20 a 30 ...
Espero haberte ayudado en algo,. Cualquier cosa solo pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas