Bases de datos, descripciones y precios en power builder para programa de facturación
Bueno ya esta resuelto todo bien pero tengo un inconveniente hace días que no puedo resolver hace días me mandaste un ejemplo de facturación perfecto excelente con los sgtes campos
código descripción cantidad precio subtotal
ahora tu modelo esta bien pero yo busco algo como por ejemplo
dígito 05 en el campo código y automáticamente me jala de la base de datos su descripción precio y yo dígito su cantidad y me sale el subtotal
tengo un poco de código pero al momento de poner ejemplo 05 me jala la descripción precio y quiero que se me coloque en le campo cantidad pra digitar su cantidad pero se me coloca en el campo cantidad pero en la siguiente fila no se como alguna ayuda con eso espero que me hayas comprendido
no se en que evento trabajar algo por ahí
código descripción cantidad precio subtotal
ahora tu modelo esta bien pero yo busco algo como por ejemplo
dígito 05 en el campo código y automáticamente me jala de la base de datos su descripción precio y yo dígito su cantidad y me sale el subtotal
tengo un poco de código pero al momento de poner ejemplo 05 me jala la descripción precio y quiero que se me coloque en le campo cantidad pra digitar su cantidad pero se me coloca en el campo cantidad pero en la siguiente fila no se como alguna ayuda con eso espero que me hayas comprendido
no se en que evento trabajar algo por ahí
Respuesta de Nestor Tirado Díaz
1