Data windows

Trengo un datawindows tipo grip dw_1 el problema que tengo o la inquietud es si no se si se puede mantener el cuadro del data windows como un tabla con filas y columnas pero todo el data windows lleno cuando no haya datos en el

1 respuesta

Respuesta
Mmmm...
Una salida seria esta...
dw_1.settransobject(sqlca)
int li
for li=1 to 100
  dw_1.insertrow(0)
next
.. para guardar... debes de tener algún dato indispensable ... por ejemplo un código.. entonces harías algo como esto...
int li,li_codigo
for li =1 to dw_1.rowcount()
 li_codigo = dw_1.getitemnumber(li,'codigo')
 if isnull(li_codigo) then
    dw_1.deleterow(li)
 end if
next
dw_1.update()
... espero y t sirva de algo... suerte
En que ue evento programo este código en el open o en algún evento del datawindows
La primera parte lo pondrías en el constructor del dw o si no.. en el open de tu window...
La segunda parte va en un botón