Reportes en power builder
Disculpa la molestia, me gustaría que me ayudes un poco, te cuento quiero hacer un reporte de mi tabla productos por tipo de producto, en mi window tengo un combobox "dw_lista_tipo_producto" (el que uso para filtrar la información, este es creado desde otra tabla use 2 dw para hacerlo), tengo un datawindowcontrol (dw_reporteproducto) y dentro de este asigno mi datawindow (d_reporte_producto), ahora dentro del evento itemchanged del combo (dw_lista_tipo_producto), tengo este código:
this.accepttext( ) -> funciona perfectamente long
ll_codigotipo
ll_codigotipo=dw_lista_tipo_producto.getitemnumber( 1,"tipo") -> funciona perfecto
sle_coditipo.text=string(ll_codigotipo) -> lo uso para visualizar q el valor sea correcto
ll_codigotipo=dw_reporteproducto.Retrieve(long(data)) esta linea no se si la hago bien, ya que con esto deberia mostrarme los datos, pero no funciona asi.
Por tu atención a mi caso y tu ayuda te anticipo mis agradecimientos. Mil disculpas la molestia.
this.accepttext( ) -> funciona perfectamente long
ll_codigotipo
ll_codigotipo=dw_lista_tipo_producto.getitemnumber( 1,"tipo") -> funciona perfecto
sle_coditipo.text=string(ll_codigotipo) -> lo uso para visualizar q el valor sea correcto
ll_codigotipo=dw_reporteproducto.Retrieve(long(data)) esta linea no se si la hago bien, ya que con esto deberia mostrarme los datos, pero no funciona asi.
Por tu atención a mi caso y tu ayuda te anticipo mis agradecimientos. Mil disculpas la molestia.
1 Respuesta
Respuesta de Nestor Tirado Díaz
1