Tablas relacionadas con datawindow grid

Tengo 2 tablas en mi base de datos, una tabla esta relacionada con la otra, lo que hice fue hacer un datawindow del tipo grid, luego hacer un quickselect y selecciones el campo id y otro campo, después en otro datawindo para capturar datos en un campo para hacer la relación hice un dropdowndw y llamé al datawindow grid que realicé al principio, ¿es esto correcto? ¿Se puede hacer de otra manera?

1 Respuesta

Respuesta
1
A por o que veo es que has echo 2 DW y los relacionaste con el DropDownDW. Esa es una manera.
La otra sera que hagas un DW tipo GRID, y lo hagas el tipo SQL SELECT en el cual marcas las dos tablas relacionadas de donde sacasras los datos y en seguida te aparecería la lista con las combinación de las columnas de ambas tablas para que alijas las columnas a mostrar en tu DW.
Muchas gracias por enviarme tu respuesta respecto a mi pregunta, de antemano gracias, voy hacerlo con SQL SELECT, gracias por tomarte la molestia en contestar, te envío un saludo y muchas gracias, ya te tengo dentro de mis favoritos de expertos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas