Me gustaría que me revisaras ente código para el login

Primero que nada me gustaría saber si tienes algún correo instantáneo donde t pueda preguntar y así me puedas ayudar, ya que soy nuevo en trabajar con datawindow y estoy confundido en una aplicación que estoy realizando.
Quería saber si me puedes revisar este código que tengo en mi botón aceptar del login porque cuando dígito los datos malos no me vuelve a funcionar el botón aceptar creo que es alfo de los if pero no c que sea...
Int  l_error
SQLCA.DBMS = "OLE DB"
SQLCA.LogPass ="jimmy"
SQLCA.LogId = "jimmy"
SQLCA.AutoCommit = False
SQLCA.DBParm = "PROVIDER='SQLOLEDB',DATASOURCE='JIMMY-PC',PROVIDERSTRING='database=Registro_Academico'"
connect using SQLCA;
//IF SQLCA.sqlcode=0 Then
int row
select count(idusuario) into :row From Cat_Usuario where Nombre_usuario=:sle_usuario.text and contrasenia=:sle_contra.text
USING SQLCA;
//end if
if row>0 then
    String idusuario
    select idusuario into :idusuario From Cat_Usuario where Nombre_usuario=:sle_usuario.text and contrasenia=:sle_contra.text USING SQLCA;
    //messagebox("Mensaje","Entro",StopSign!,Ok!)
    Usuarioacceso =trim(idusuario)
    close(iniciosesion)
    open(principal)
else
messagebox("Mensaje","Nombre de usuario o contraseña incorrecta",StopSign!,Ok!)
sle_usuario.setfocus( )
             l_error=l_error+1
//end if
   //verificamos los intentos permitidos
  if l_error=3 then
             messagebox("Mensaje","A excedido el limite de intentos permitivos ")
           //halt close
        end if
//end if

1 Respuesta

Respuesta
Asi dandole una ojeada rapida, aparentemente tu codigo esta bien. ¿Pero dame detalle de como es que no funciona la segunda vez que ingresas mal los datos?
¿Con eso enteiedno que si le pones bien los datos si entra?
Si yo ingresaba los datos correctos el funciona de maravillas y se apega bien a las opciones que posee el usuario en la base de datos, el problemas estaba cuando ingreso los datos mal la primera ves, le daba al botón aceptar y el botón no funcionaba pero ahorita que lo probé ya funciona correctamente. Ahora el problema es que lo quiero limitar solamente a tres intentos después de los tres intentos el debe enviar un mensaje de notificación y cerrarse automáticamente.
Sabes me interesa mucho aprender más sobre power y me gustaría saber si tienes algún lugar donde t pueda contactar y poder hacer preguntas en linea para ser más interactivos. Sabes todavía tengo muchas dudas con los datawindow porque he avanzado bastante en mi sistema pero ahora que debo usar datawindow para mostrar datos en otros objetos como ddlb tengo problemas porque no he podido encontrar manuales útiles.
Ahora algunas veces que ejecuto el programa me manda el mensaje de error sin haber digitado datos no c a que se deba me manda el mensaje antes de la ventana del login...
Te dejo mi msn [email protected], cuando me encuentres en linea copia el link de tu pregunta para recordar quien eres.
No olvides finalizar la pregunta.