Me gustaría que me revisaras ente código para el login

Primero que nada me gustaría saber si tienes algún correo instantáneo donde t pueda preguntar y así me puedas ayudar, ya que soy nuevo en trabajar con datawindow y estoy confundido en una aplicación que estoy realizando.
Quería saber si me puedes revisar este código que tengo en mi botón aceptar del login porque cuando dígito los datos malos no me vuelve a funcionar el botón aceptar creo que es alfo de los if pero no c que sea...
Int  l_error
SQLCA.DBMS = "OLE DB"
SQLCA.LogPass ="jimmy"
SQLCA.LogId = "jimmy"
SQLCA.AutoCommit = False
SQLCA.DBParm = "PROVIDER='SQLOLEDB',DATASOURCE='JIMMY-PC',PROVIDERSTRING='database=Registro_Academico'"
connect using SQLCA;
//IF SQLCA.sqlcode=0 Then
int row
select count(idusuario) into :row From Cat_Usuario where Nombre_usuario=:sle_usuario.text and contrasenia=:sle_contra.text
USING SQLCA;
//end if
if row>0 then
    String idusuario
    select idusuario into :idusuario From Cat_Usuario where Nombre_usuario=:sle_usuario.text and contrasenia=:sle_contra.text USING SQLCA;
    //messagebox("Mensaje","Entro",StopSign!,Ok!)
    Usuarioacceso =trim(idusuario)
    close(iniciosesion)
    open(principal)
else
messagebox("Mensaje","Nombre de usuario o contraseña incorrecta",StopSign!,Ok!)
sle_usuario.setfocus( )
             l_error=l_error+1
//end if
   //verificamos los intentos permitidos
  if l_error=3 then
             messagebox("Mensaje","A excedido el limite de intentos permitivos ")
           //halt close
        end if
    end if
//end if

1 Respuesta

Respuesta
1
Asi dandole una ojeada rapida, aparentemente tu codigo esta bien. ¿Pero dame detalle de como es que no funciona la segunda vez que ingresas mal los datos?
¿Con eso enteiedno que si le pones bien los datos si entra?