Problemas de fechas de sql server con DataWindows

Estoy haciendo un datawindows en la versión 10.5 de power builder, la base de datos que uso está en sql server, mi tabla tiene varios campos pero los campos que están en nvarchar en sqlserver, al querer usar estos campos que son tipo nvarchar en sqlserver, resulta que al hacer un datawindows estos tipos me los convierte a tipo fecha, como corregir este error, ya que este tipo de campo no lo puedo cambiar en sql por que en las versiones de 6.5 de powerbuilder no generaba ese problema y ya hay sistemas elaborados con esta base de datos- me urge, pero tan urgente como si fuera para ayer
Mil Gracias por el aporte
Cristina desde Nicaragua

1 respuesta

Respuesta
1
Tan raro tu problema, ya que yo he trabajado bastante con esos tipos de dato y con esa version del PB y nunca he tenido problema el NVARCHAR debería convertirlo a CHAR en tu DW.
Ahora si tienes ese inconveniente te recomendaría probar con otra tabla y creado otra DW y haber si te pasa lo mismo. A lo mejor solo es cuestión de volver a la DW que te salga así.
Ahora que si son todas las que tengas más las nuevas que haces, ahí si el problema se va agravando ya que puede haberse dañado alguna llave en el REGEDIT de tu DW y ahí te recomendaría Re-Instalar tu PB.
Suele pasar cosas extrañas, a mi me paso que no podía crear ninguna DW antes si trabajaba bien luego ya no podía y me comunique con SYBASE y ellos me dieron un código para crear en el REGEDIT ya que Re-Instalando no se soluciono y la única manera era formateando mi pc pero eso del formateo ya no fue necesario ya que SYBASE me indico la llave que tenia que agregarle.
Lamento no poder darte algo más exacto, pero eso no es un tema de configuración que se te estea escapando o que la version 10.5 tenga ese problema.
Te dejo este link que te puede interesar.
Gracias muy buena información, espero haber resuelto el problema, creemos que se debe a la intercalación de sql server al querer extraer la información se dan los conflictos...
Gracias muy amble

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas