Reportes
Amigo
Tengo una duda tengo que ingresar el código de la sucursal, que me muestre todos los usuarios asociados con esa sucurasl, al hacer click en el usuario
que me aparezcan todos los datos de ese usuario, con los datos de su pc
Bueno por lo que habrás visto son tres tablas
1 sucursal
2 usuario
3 equipos o pc's
Al hacer click en el usuario me aparecen sus datos y los datos del pc.
Y con eso necesito generar una orden de trabajo la estaba mirando y el formato de esta es medio complejo que me recomiendas hacer el formato en una datawindows o se puede importar el documento de woed para ser llenado con datos y como se haría esto
Mira esto es lo que tengo que desarrollar
un sistema para soporte
A ellos los llaman de una sucursal entonces
Eligen la sucursal
Aparecen todos los usuarios de esta sucursal
le hago click al usuario y me tendría que gemeral la orden de trabajo con
Nombre usuario sucursal
Problema
--------
----------
Datos de l pc de este usuario
Claro ademas de la fecha HORA firma del usuario y cosas así .
Ademas de un contador que vaya enumerando cada orden de trabajo que se vaya generando para este contador también tendría que hacer una tabla.
Bueno espero que te haya quedado clara mi consulta y esperando una pronta respuesta se despide tu alumno manolo
Tengo una duda tengo que ingresar el código de la sucursal, que me muestre todos los usuarios asociados con esa sucurasl, al hacer click en el usuario
que me aparezcan todos los datos de ese usuario, con los datos de su pc
Bueno por lo que habrás visto son tres tablas
1 sucursal
2 usuario
3 equipos o pc's
Al hacer click en el usuario me aparecen sus datos y los datos del pc.
Y con eso necesito generar una orden de trabajo la estaba mirando y el formato de esta es medio complejo que me recomiendas hacer el formato en una datawindows o se puede importar el documento de woed para ser llenado con datos y como se haría esto
Mira esto es lo que tengo que desarrollar
un sistema para soporte
A ellos los llaman de una sucursal entonces
Eligen la sucursal
Aparecen todos los usuarios de esta sucursal
le hago click al usuario y me tendría que gemeral la orden de trabajo con
Nombre usuario sucursal
Problema
--------
----------
Datos de l pc de este usuario
Claro ademas de la fecha HORA firma del usuario y cosas así .
Ademas de un contador que vaya enumerando cada orden de trabajo que se vaya generando para este contador también tendría que hacer una tabla.
Bueno espero que te haya quedado clara mi consulta y esperando una pronta respuesta se despide tu alumno manolo
1 Respuesta
Respuesta de carlomagno
1