Combinar registro en 2 datawindows

Saludo experto, ayudame por favor... Tengo una ventana que funciona como mantenedor, ahí coloque 2 datawindows una para listar los registros y dw_2 para modificar los registro, pero cuando pincho el registro que esta en la dw_1 me arroja en la dw_2 solo el primer registro.. El script que uso es el siguiente:
long codigo
dw_1.selectrow(0,false)
dw_1.selectrow(row,true)
if row <> 0 then
codigo = dw_1.getitemnumber(row,1)
dw_2.retrieve(codigo)
cb_guardar.enabled = false
cb_eliminar.enabled = true
cb_modificar.enabled = true
else
dw_1.selectrow(0,false)
end if
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Tu dw_2 tiene como argumento el ID de la tabla? Ya que si no le declaraste argumento al hacer el retrieve siempre te sacara todo y te muestra solo la primera pero las otras estab abajo si le pones scroll a tu DW_2 podrías ver que más abajo están el resto de filas.
PDT:
Te dejo un link con algunos manuales que te pueden interesar.
En el dw_2 no tengo nada solo en el other:
if message.wordparm = 61458 then
message.processed = true
end if
La codificación que te mostré anteriormente la tenco en clicked del dw_1
Yo se, que en datawindows y entrando en el data source, debo declarar una variable (eje: código) retrivial argument y luego en el where igualar el campo principal con la variable :código... pero no me resulta
¿Debo definir la variable código en otra parte?
PD: en el dw_1 me muestra todos los registros de la tabla, lo que quiero es que al hacerle clic al registro, este lo muestre en la dw_2
Gracias de antemano
No esta bien el argumento, has la prueba en tiempo de diseño dándole clic derecho retrieve y coloca ahí un valor y prueba que te recupere el dato correcto. Si eso es correcto aremos el siguiente test.
Verifica que este código te retorne el dato correcto
codigo = dw_1.getitemnumber(row,1)
messagebox("mensaje",codigo)
dw_2.retrieve(codigo)
Pero te recomendaría cambiarlo por esto, colocarlo en el evento itemchanged!
codigo = dw_1.getitemnumber(dw_1.getrow(),"nombre_de_tu_columna")
dw_2.retrieve(codigo)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas